9/13/2014

Bienvenidos!


   Bienvenidos a nuestra nueva web/blog.

   Antes que nada presentarnos y conocernos un poquito. Somos Ana y Mª Jose, dos chicas de 26 años con ganas de trabajar de lo que nos gusta e innovar un poquito en esto de la fotografía. Somos de un pueblo pequeño de Teruel, por eso la idea de hacer nuestro trabajo "online" para poder llegar un poquito mas lejos.

   Realmente lo hacemos por hobby y con las ganas de aprender un poco mas día a día. Es por eso que con nosotras encontrareis el precio justo en nuestro trabajo.

  El hecho de cambiar nuestra web por esta, blog, es por poder darle mas juego a la hora de haceros participes con comentarios e ideas que se os puedan ocurrir, como hemos dicho, queremos aprender cada día mas, y que mejor que hacerlo que escuchando cada una de vuestras opiniones.

   Queremos dejar claro que no somos profesionales en este sector, por este motivo no cobramos como tal, pero tampoco podemos regalar tiempo de esfuerzo y horas de trabajo. Esperamos así poder llegar a un punto medio razonable para todos.

 

   En este blog encontrareis entradas con los distintos reportajes que hacemos de temáticas diferentes y secciones en las que os explicamos mejor los diferentes trabajos que realizamos.



   No dudéis en poneros en contacto con nosotras si tenéis alguna duda, os contestaremos encantadas.

   Y os animo a que participéis con comentarios y compartiendo lo que os guste.

 
                    Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario